fiesta, amor y humedad

uno de los únicos pocos problemas es dejarse un paquete  abierto, o siquiera semi abierto, porque la isla es húmeda y la humedad acaba con tus comida. pocas cosas peores que morder con toda una ilusión una galleta que, en su  teórica esencia debiera ser crocante, y que la hijadeputa (ella y todo el paquete)  resulte estar ultra babosa.

otro problema puede ser no estar conforme con el trabajo, algo que suele sucederme de forma espontánea y frecuente, en todas partes del mundo. soy bolche, no puedo cerrar la boca, que va usté a hacerle. esta mala costumbre de disfrazar la esclavitú de 60 hs semanales no me hace ninguna gracia.

pero la isla sigue siendo verde y azul y bella.

y empiezan a llegar los bellos hombres, y también las mujeres.

y la primavera se va, y con ella (para inmensa y alegre sorpresa)  mi alergia, mis mocos, las gotas para los ojos, y la naríz, y el antialérgico, y los pañuelos, y los estornudos…

y entre hoy y mañana, que tengo días libres, debo conseguirme un nuevo trabajo, y así será, uno bueno y bonito en el que me paguen mucho, lo encontraré,  me tengo una inconmensurable e infinita fe  (y he tenido que buscar inconmensurable en el diccionario para ver dónde iba tanta N, lo admito).

y no mucho más. paz y amor, amigos, y mucha fiesta desde este fabuloso lugar.

Un pensamiento en “fiesta, amor y humedad

  1. Lucas dice:

    lo ideal sería que de su inconmensurable fe resulte un inconmensurable trabajo cuyo salario sea, obviamente, inconmensurable.
    y lo gracioso es que la palabra inconmensurable es, ella en sí misma, inconmensurable.

Responder

