mi vida actual

mi vida actual transcurre entre mi cama, el nuevo disco de britney spears, los cereales integrales y la escaladora del gimnasio. los fines de semana cambio la escaladora del gimnasio por las botas altas. la gente que me conoce y sabe que estoy sin trabajo intenta conseguirme uno, averigua, se mueve. yo me mantengo estoica en mi cama, con mis cereales integrales. estoy esperando a que algún rayo o luz inspiradora caiga desde el cielo, quiebre en dos los cimientos del edificio y entre por el techo de mi habitación para mostrarme el camino. mientras, me actualizo con la segunda temporada de gossip girl y heroes.

4 pensamientos en “mi vida actual

  1. J dice:

    Si Bridget Jones pudo… todas podemos.

  2. jc dice:

    britney spears? dios mio…

  3. BZT dice:

    iba a comentar lo mismo que mi companiero….
    britny spears??? a lo que le agrego… un rayo del cielo???…esto va con onda, sabes que es asi…che, el culo ademas para que te lo miren y te lo codicien, tambien esta para moverlo en situciones como esta.
    un salut ninia!

  4. . dice:

    J: yo sé que puedo, lo sé !!
    JC: vivo con tres hombres, dos de los cuales son fans incondicionales de britney y me ponen el disco, los singles y las últimas actuaciones que encuentran a todo volumen todo el día… se entiende mejor ?
    Pelado: la verdad es que estoy usando el culo para las dos primeras, léase sentarme y enseñarlo, para el resto no, pero igual este finde tengo suerte en todos los sentidos (trabajo incluído)

    🙂

Responder

