crónica de unas tetas operadas ( V )

en exactamente 10 días, mis tetas cumplen un año.

es de mi gran satisfacción descubrir el increíble cambio experimentado a lo largo de todos estos meses a nivel forma y caída, no podría estar más conforme. al principio las veía muy redondas y poco naturales, pero en los últimos dos meses todo eso ha cambiado y para bien; para muy bien.

gran parte de esto se lo debo en un 70% a mi cirujano, y podría mandarle un ramo de flores o algo por el estilo pero estoy muy lejos y de todos modos no se acordaría de mí.

el efecto de las novedades en el autoestíma es impresionante. y ni hablar en los hombres. tengo un nuevo poder en mis manos, y ya nada puede detenerme.

12 pensamientos en “crónica de unas tetas operadas ( V )

  1. Barí dice:

    Oooohhhhh yeah!!

  2. Jorge dice:

    Foto foto foto!!

  3. . dice:

    jajaja no ! foto no !

  4. jc dice:

    ole, ole, ole, ole
    fotoooo, fotooo
    (bis)

  5. . dice:

    noooo
    foto noooo

  6. .-.-.-.-.-.-. dice:

    ¿porqué foto no? A fin de cuentas aparentan ser tu orgullo.

    Aparte es su cumpleaños!

  7. . dice:

    son mi gran orgullo, claro, lo cual no significa que tenga que exhibirlas !! hay que usar la imaginación…

  8. Lucas dice:

    dibujoooo, dibujooooo!

  9. . dice:

    dibujo ?!?!? jajajaja
    no conozco a ningún dibujante !!!

  10. niko dice:

    yo se dibujar, si querés te hago el favor…

  11. JC dice:

    shh, q no te escuche el pelao!

  12. . dice:

    jajajjaa
    no !!!!

Responder

