insomnio

cuando por fin, por fin, por fin había logrado conciliar el sueño, julito (que está de fiesta en madrid) me llamó y me mantuvo al teléfono mientras duraba la canción que nos gusta a los dos. con el pasar de los segundos, digamos que de quince en quince, iba notando como mi mente y mi cuerpo abandonaban ese estado de sopor y tranquilidad en el que lentamente me había sumido para comenzar a tener conciencia de que, efectivamente, me estaba despertando, y ahora que llevo cuarentaycincominutossinpodermedormir, tengo ganas de llamar a julito y reputearlo por hacerme sufrir, pero esa no sería la solución (además entiendo que fue un momento emotivo, independientemente de que aquél vaya de tomates hasta las cejas). me corresponde afrontar mi ansiedad de último momento, los nervios de saber que me quedan cuatro días en barcelona, que hoy fue mi último día de trabajo y que mañana es la despedida oficial, los nervios de saber que, otra vez, le voy a dar un vuelco a esta vida.

2 pensamientos en “insomnio

  1. bzt dice:

    “…los nervios de saber que, otra vez, le voy a dar un vuelco a esta vida.”
    un camion de hormiblock o mi amiga rocio. un beso

  2. vi luz y entre dice:

    La identificación que tu post generó por el insomnio que estoy padeciendo en este preciso instante es un tanto difícil de expresar.
    Llegúe a este blog, de página en página, y leí “insomnio”.
    sea por la razón que fuere, inexplicablemente, ahora sí me siento lista para ir a dormir, y vencer a este maldíto desvelo.
    (son esas casualidades/causalidades… quizás, y sólo quizás, mi insomnio quería leerte)
    Saludos, Cande.

Responder

