cien veces

cien veces hablamos (debemos haber hablado ya) de los lugares a los que viajaríamos juntos, cien veces hemos cambiado de planes. por lo menos cien veces nos habremos acostado en mi cama, en mi breve cama, pegados el uno al otro para no caernos por los costados. cien veces también hemos discutido, y llorado, y nos hemos reconciliado, y cien veces después me trajiste el desayuno a la cama. cien veces ya me habrás despertado al volver de trabajar para reírte de mis ojos chiquitos y mi boca hinchada, cien veces me llevaste a conocer a tu papá, y me pediste por primera vez, otras cien veces, que te bese con los ojos abiertos. hemos hecho tantas cosas por lo menos cien veces, que no entiendo por qué todavía no te puedo poner nombre.

2 pensamientos en “cien veces

  1. checly dice:

    Ultimatum!
    De nombre ponele Mamerto.
    El amor está en Punch Drunk Love (ayer la vi de nuevo)

  2. nt dice:

    oh, hay tantas cosas en punch drunk love…

Responder

