algo está pasando

en lo que lleva abierto este blog, el día que se alcanzó el record de visitas fue cuando subí este post y creo que habían sido 85, ese fue el máximo de visitantes que este blog tuvo en un día.

desde entonces, debido (asumo) a mi convaleciente periodicidad para subir algo y a la aún más convaleciente forma de escribir de los últimos tiempos, las visitas se han reducido a 15, 17 o a lo sumo 25 por día; la semana pasada, incluso, tuve un día sin una sola visita, ni una. entonces ayer pasó algo absolutamente absurdo: mi blog fue visto 174 veces.

no conforme con esto, el día de hoy cerró en 149, y dicen las estadísticas que hay post viejos como este o este que se están viendo entre dos y tres veces por día .

yo, la verdad, no entiendo nada.

por momentos pienso que es un claro error del sistema, por momentos creo que alguien me está tomando el pelo y por momentos creo que la profesía del otro día se ha hecho realidad.

y debo reconocer que con este último parecer me siento un poco como el ave fénix.

Responder

