confirmado

llevo poco más de una semana trabajando en un lugar nuevo. he conocido a mucha gente, a muchos chicos, y hay muchos que está más buenos que encontrarse plata, pero hay uno en especial que me gusta. se ve que yo no pasé desapercibida delante de sus ojos porque comencé a notar cierto interés de su parte y llevamos algunos días presumiéndonos como dos chicos en el colegio. él me guiña un ojo, yo le contesto con una sonrisa, o se acerca a donde estoy para hablar y me agarra de la cintura. si bien a veces tiendo a ser un poco ilusa, esta vez no hay lugar a dudas, le gusto.

durante el turno de hoy le insinuo que deberíamos salir, que tengo ganas de bailar, y cuando terminamos de trabajar llama a sus amigos y les pregunta dónde están: en la puerta de un boliche a punto de entrar; les pide, entonces, que nos esperen, y nos vamos los dos en metro hasta ahí. hay buena conexión, hablamos de muchas cosas, pensamos parecido, me gusta cada vez más y me pongo nerviosa pero actúo con total naturalidad.

llegamos a la puerta, entramos, se siente la música que nos gusta a los dos y bailamos. se acerca, me agarra de la cintura, baila cerca mío, y se vuelve a alejar. pasamos un rato largo amagando entre semi-abrazos o pequeñas conversaciones al oído, pero no obtengo lo que quiero: lo quiero besar. me sigue abrazando, se acerca a mi cuando yo me alejo, se acerca otra vez a hablar, pegando su cuerpo al mío y aún así vuelve a alejarse. yo comienzo a impacientarme, y cuando finalmente me surge el que, considero, el motivo exacto por el cual él puede no dar el paso que yo espero, decido no dar más vueltas y ataco. -¿te puedo hacer una pregunta? -si, claro. -¿estas saliendo con alguien? -¿saliendo de novio o…? -saliendo como sea. -no. -aja. lo miro un poco confundida al ver derribada mi teoría más fuerte. -¿sos gay? le pregunto, y se ríe. contesta, claro, que no. lo miro, entonces, ya completamente consternada y obtengo como respuesta a mi silenciosa pregunta un -sos muy linda mujer… -¿pero? -me incomoda el hecho de que trabajemos en el mismo lugar…

para estas situaciones, en conversaciones de msn, tengo una carita sarcástica excelente, lamento no poder hacer copy+paste. los hombres, confirmado, se han convertido en unos auténticos pelotudos.

Un pensamiento en “confirmado

  1. jc dice:

    a veces pasa…

Responder

