renacer

mis edades mental y física se debaten entre coger y comerme un algodón de azucar.

he decidido que todo a su tiempo, primero el algodón de azucar…

ayer no entró absolutamente nadie en mi blog, es hoy el renacer ?

7 pensamientos en “renacer

  1. jc dice:

    yo sigo entrando.
    sirve?

  2. Emma dice:

    Yo comento, asi mañana podes decir que ayer entro alguien a tu blog..

  3. bzzzt dice:

    que necesidad de renacer? si podemos seguir gastando y manchando sobre esta vida!?
    estem…decidi el otro viteh. un salut amiga

  4. nt dice:

    oh ! mi blog está vivo !

  5. Lucas dice:

    yo entré hoy. y me enteré de quién es adriana lima.

Responder

