solo

sobre la superficie claramente calma del agua, se ve el camino dorado que dejan los rayos del sol y mientras amanece, y con un tazón de los cereales más ricos del mundo, estoy sentada en mi balcón, sentada frente al mar, y todo lo demás no importa.

3 pensamientos en “solo

  1. Curi dice:

    A veces la vida termina siendo tal facil que asusta.
    Es raro, para mí, encontrar que todo es cuestión de huevo y relax.
    Que manera de dar por sentadas cosas que terminan siendo una falacia o huevada.
    Que es de tu vida?

  2. pablo? dice:

    Me gustó lo del sifón de soda respecto a Pedro en Julio 1. También el detalle del mar y después en relación con la taza de cereales.
    Hablo y desaparezco.
    Byee.

  3. nt dice:

    curi: trabajo, me doy gustos, vivo frente al mar con mis amigas, que son mi familia, y me peleo con los incoherentes que se me atraviesan en el camino. no mucho más que eso, vos ?
    pablo: gracias, no desaparezca !

Responder

