con el gato en el patio…

en el patio interno a donde da la ventana de mi habitación se escuchan ruidos, abajo. como si un gato estuviese devorando las sobras de un pollo, o alguien estuviera pelando una nuez, pero mucho más escandaloso en cualquiera de los dos casos. un perro, un perro también puede ser. el gato, sin embargo, es más factible (me da la impresión de que son nocturnos, y que los perros de noche duermen).

le tengo miedo a la oscuridad y a las personas, a la oscuridad en un pasillo y a las personas en la oscuridad; a veces no confío mucho en mi criterio y me descubro mi peor enemiga, pero aún así entiendo que hay gente que es muy infeliz, y me consuelo con la desgracia ajena (por que yo sí soy feliz).

en algunos momentos de mi vida creí estar loca y ser demasiado negativa, pero he ido creciendo y he salido y he visto el mundo y creo que (en promedio) no estoy tan mal. con el aspecto físico me pasaba lo mismo, pero he sido tonta, porque no he sabido ver lo que soy, todo lo que soy (y ahora estoy abriendo los ojos).

anoche soñé un orgasmo, y creo que lo tuve, paula dice que es absolutamente factible soñar con un orgasmo y tenerlo, y el gusto que me quedó en el cuerpo es tan real que yo creo que tiene razón.

ahora el gato se ha terminado su pollo y yo me quedé con ganas de más…

Responder

