mal día

había olvidado que después de un fin de semana ajetreado como el que pasé en madrid tengo pesadillas, y que en las mías siempre pasa lo mismo. de alguna manera se pagan los platos rotos (y en estos tres días me debo haber cargado por lo menos un juego de vajilla completo).

vivía en una casa con agu, (un amigo con quién viví en madrid) y me daba cuenta de que en su habitación había una puerta que yo no conocía. cuando descubro esa puerta apenas tapada por unas maderas, me encuentro con otra habitación grande llena de muebles que no son nuestros y que tiene a su izquierda una puerta enorme, abierta de par en par, y tapada con otros dos pedazos de madera que da directamente a la calle. me encuentro con que cualquier persona se puede meter en mi casa. mi pesadilla, todas mis pesadillas, se traducen en mi peor miedo. en mis pesadillas y mis miedos soy vulnerable.

ahora no me quiero volver a dormir. leti me despertó con el teléfono, viene con paula a casa para hablar del alquiler de un piso para nosotras solas, pero yo no sé qué quiero hacer, no sé dónde quiero vivir ni con quién quiero estar. hoy no es el día para tomar decisiones. aún así, las chicas vienen y yo no me quiero volver a dormir.

2 pensamientos en “mal día

  1. Nano dice:

    No duermas muy abrigada, el calor exagerado trae pesadillas. Dicen. Está más lindo el blog con esta plantilla.

  2. nt dice:

    triunfo aplastante ! me volví a dormir un rato más tarde y no paso res (nada, en catalán)… gracias por el consejo, de verdad, sonó hasta paternal y todo …

Responder

