why ?

vivimos con pedro, un catalán alto con el pelo negro y la boca poblada de dientes rebeldes que en dos semanas se va a vivir al congo y que día de por medio trae a casa a una chica diferente. no sabemos si tiene un plantel fijo o si se las va inventando, pero pedro está siempre acompañado, muy bien acompañado. todo esto constituye un gran enigma, porque yo no tocaría a pedro ni con un chorro de soda, y paula tampoco, y ¿por qué ellas sí, y no precisamente con un chorro de soda?

un mes, ya hace un exacto mes. me quejé del frío y ahora el calor no me deja respirar, me muevo como si un dedo gigante me aplastase desde arriba y las horas de trabajo en la terraza se hacen insoportables. sufro momentos de iluminación en los que me pregunto qué carajo hago trabajando de camarera y en el hard rock otra vez. gracias a algún peregrino misterio de la vida, sin embargo, encontré en mi habitación un silencioso ventilador que contribuye fervorosamente a que mis días y mis noches no sean un caluroso calvario (y doy gracias a quién quiera aceptarlas por ello).

extraño a rafa en madrid, a mi abuela en salta y a mi hermano en córdoba, pero tocar la arena (encontré todo un debate respecto a si se dice la o el arena) por lo menos una vez a la semana no se compara con nada. dicho esto, que sepáis que las puertas de casa están abiertas, sobre todo para las chicas, pedro invita. tal vez así resolviéramos el enigma y dormiríamos tranquilas, aunque más vale apurarse porque lo del congo, aunque así lo parezca, no es broma.


3 pensamientos en “why ?

  1. Lucas dice:

    yo salgo de trabajar y me voy siempre para playa icaria. Es verdad, no se compara con nada salir de trabajar y poder bañarse en el mar. es como irte de vacaciones todos los días un rato, vos lo dijiste.

    y si te roban la bici dont worry, está el bicing!!!

    saludos,

    L.

  2. b.zzz.t dice:

    igual que el chorro de soda, vos no lo tocarias, pero tu cabeza sigue prteguntandoselo, pese a la determinate reaccion quimica que imposibilita un proximidad mas alla que la del chorro de soda. eso petit ami..es la base incondicional de la mujer. si esta con otra algo debe tener, jejeje bendito la voracidad de la mujer que quiere lo que tiene otra que favorece a aquellos que saben explotarlo, el hombre jejeje. la otra teoria es que el pibe se la pise, factor determinante tambien. espero a ver despejado dudas. un beso amiga.

  3. Barí dice:

    Por qué los varones creerán que cargar con una gran pinchila invisibiliza cualquier defecto o carencia?
    Mmm?

Responder

