bici

hoy me compré una bici y estuve muy contenta contándole a todos que me compré una bici, hasta que me dijeron que me la van a robar porque es bonita y acá se roban las bicis bonitas, así que, a partir de ese dato, he ampliado la información: hoy me compré una bici que me van a robar.

le compré dos candados, a la bici, dos candados de los grandes que pareciera que nadie podría jamás cortar, pero me dijeron que a esta altura del partido ya te cortan cualquier candado, y sino te roban una rueda, o el canastito, o las luces o el asiento… lo que puedan, digamos.

las leyendas populares catalanas me han dejado vacía de énfasis y alegría y ahora estoy completamente mortificada, el estres invade mi cuerpo y no puedo dejar de pensar que hoy compré una bici 100 % robable. muy bien hecho, me digo, muy bien.

sólo me queda esperar e intentar ser cauta. si me la roban, seguiré los entonces sabios consejos de la gente a la que ya le robaron bicis y me compraré un cacharro barato que nadie quiera sustraerme de tan fea o tan vieja.

con lo contenta que estaba yo…

 

4 pensamientos en “bici

  1. Lucas Varela dice:

    naaah mentira… robar bici con velocidad, en serio velocidad, que te das vuelta un segundo y ya no está más la bici… eso es más de la tierra que nos vio nacer (me pasó dos veces…).

    En Cataluña lo que se estila es atar la bici y llevarte el asiento con vos, porsilasdudas.

    De todas formas yo uso el bicing.

    Saludos,

    L.

  2. nt dice:

    es que yo soy un poquito caprichosa, vio, y quería my own bici, así que me compré una en el decathlon pero parece que las del decathlon te las afanan… igual el chico del decathlón nos dijo que si el chorro ve que es mucho quilombo afanarte la bici pasa, así que le voy a comprar 2 candados más y que sea lo que jebús quiera… va bien el bicing ??

  3. Barí dice:

    Qué será el bicing…

  4. nt dice:

    le explico, estimada: el bicing es un sistema de transporte alternativo/ecológico que propone el ayuntamiento de barcelona que son, nada más y nada menos, que un montón de bicicletas estacionadas en puntos estratégicos de la ciudad. agarrás una en un punto cerca de tu casa (por ejemplo) y la dejás en un punto cerca del laburo y te olvidás de comprar bici, de que te la roben, etc.
    el tema con el bicing es que hay bicis que son un horror, los puntos estratégicos a veces están llenos (para devolver la bici) y hay tiempos limitados de uso (30 minutos por trayecto), por eso fue que me compré yo my own bici. hoy salgo a pedalear la ciudad 🙂

Responder

