borderline…

al final el sábado dejé todo para último momento (como era de esperarse), y me olvidé la mitad de mis cosas en madrid

corrí desaforadamente para alcanzar el tren, lloré como una madalena al despedirme y no dormí nada en el viaje, pero llegué a barcelona en una pieza

ya tengo casa, aunque (por circunstancias ajenas a mis posibilidades) no podré acceder a ella hasta el día 25, y mientras tanto seguiré siendo una sin-techo

a la vista de tanto revolución en mi sistema, por momentos soy feliz y por momentos me dan ganas de tirarme abajo de un colectivo

claro que entiendo que todos estos movimientos implican una enorme evolución en mi vida, pero no se puede ser tan sencillamente optimista, y mucho menos tan pronto

aparte, la ciudad está atiborrada de una peste de turistas chancleteros que no dan tregua

aunque sean ellos los que generen mi fuente de trabajo, los que dejen propina y los que me harán económicamente feliz, tengo que hacer un esfuerzo sublime por ser una ciudadana cívica equilibrada y no patearlos cuando intento caminar por la calle

así que va todo sobre ruedas

los cambios al principio son así, cuestan pero son para bien

yo siempre se lo digo a todo el mundo: “tranquilo, que los cambios son para bien”

therefore, mi tarea para hoy es comenzar a creermelo yo

al borde de un ataque de nervios, armándome de paciencia y a punto de ser muy muy feliz, me voy a comer…  

 

4 pensamientos en “borderline…

  1. b.zzz.t dice:

    recuerda niña. bordeline no se hace, pues, lo eras antes de saberlo…por ende hace mas tiempo del que crees lidiando con esto, y ahora la pregunta seria, como te a ido en ese tiempo? cuando y por quien has llorado? cuanto y por que has reido? … ya vas a ver que el panico es solo una histeriquismo del cuerpo . una vez sabido esto, solo queda el disfrute. un beso amiga

  2. Barí dice:

    Estimada, me alegro sobremanera que haya llegado a puerto sana y medianamente entera.
    Los cambios cambian. Si. Adentro y afuera. Ya lo creo.
    Pero aunque sea va a estar entretenida un buen rato con tanto chancletero dando vuelta.
    Abrazo y cuidese de que no se la lleve la creciente ahora que su llegada trajo la prosperidad en forma de aluvión a esa benditas costas.

  3. nt dice:

    gracias, gracias… se agradecen las palabras de consuelo… ya se me va a pasar, siempre se me pasa !

  4. Barí dice:

    estimada, le dejo mi mail a ver si definimos eso de buscarme novio. qué le parece
    yo por mi parte la espero en tenerife y por qué no le busco algo tb.
    sofiaferrero@hotmail.com

Responder

