al final me van a hacer llorar…

1.42 am, sms

sigo, aunque sé que es cierto, sin creer que a partir de ahora no vas a estar en madrid. es una sensación de incredulidad que se agarra a la necesidad. siempre me ha gustado tener puntos de referencia, y tu eres el más encantador y alucinante que he encontrado en muchísimo tiempo. eres de las personitas más íntegras y adorables que conozco, y me voy a encontrar muy vacío cuando realmente asimile que no estás aquí. quiero que disfrutes, que seas muy feliz, que vivas con intensidad, pero que por favor vuelvas pronto. tu rafa


3 pensamientos en “al final me van a hacer llorar…

  1. Dearthatsit dice:

    No recuerdo como fue, pero llegué un día hasta aquí.
    Hace mucho que te leo, hoy me pareció que darle “voz” o letras a lo que pienso mientras te leo, estaría bueno. bah…

    El caso es que, que más da! te vas a Barcelona. Guau o no?
    Ojalá pudiera volver…
    Ojala algún día pueda vivir ahí.
    Exitos con la mudanza!

  2. Barí dice:

    Estimada, llegó la cuanta requete final.
    Venga, hala! que va a puerto soleado y el mar le cambia la cara al destino.
    Abrazo cada vez más fuerte de ceros y unos

  3. Barí dice:

    cuenta, no cuanta.
    y shore si quiere shore

Responder

