sobre los beneficios de un trabajo estable ganando una mierda pero de lunes a viernes

bueno, está bien, lo reconozco. estaba empezando a acostumbrarme a usar el headset, a pelearme con los consultores de la empresa, al olor a pis concentrada que queda en los dos escasos baños de mujeres que hay para todo el call center. me estaba acostumbrando a tener los fines de semana libres, a tener uno que otro feriado, a salir alassieteenpuntoniunminutomás. pero extraño tener plata, eso también lo reconozco.
yo no sé si realmente todos tienen razón y lo que hay que hacer es estudiar y buscar un buen trabajo estable que permita los feriados y fines de semana libres y 30 días de vacaciones al año y la rutina armada y a partir de eso encontrar la forma de no desesperar por hacer todos los días, semana por semana, mes tras mes, siempre lo mismo. estabilidad… ¿quiero un trabajo que me asegure continuidad, aunque eso implique trabajar metida en el sistema, agachar la cabeza y ser semipobre? ¿vale la pena, realmente, ser estable?
hoy le dije a una de las supervisoras que existe la posibilidad de que me vaya, y me dio todos los motivos que tiene ella para estar trabajando acá adentro, frente a una computadora, rebanándose el cerebro para que a la empresa no le caigan las ventas este trimestre y el cabrón de giles redpath pueda comprarse otro bmw. empresa fantasma si las hay. pobre, yo sé que me tiene cariño y que les jodo la vida a todos porque tienen que buscar a otra persona que quiera trabajar en un lugar tan… peculiar.
el otro trabajo, el que me han ofrecido, no es la mejor oferta del mundo. claro que no, y yo lo sé. pero cambiar de trabajo implica también cambiar de ciudad, mudarme a la playa, poder comprar una bici y no entrar más al metro, ganar el doble de lo que gano ahora y cancelar mis deudas y traerme a mi vieja de vacances a fin de año.
¿me estaré justificando? no sé para qué, si igual ya avisé.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: