santo conejo

la masturbación solía ser un tema tabú,

creo que lo aprehendí mal en algún proceso de la infancia.

aparte, durante mucho tiempo, me parecía que era imposible alcanzar exitosamente un verdadero orgasmo de forma solitaria,

hasta que llegó a mi vida…

el conejo es el mejor artefacto que una mujer puede incluir en su ajuar personal.

por lejos.

el brazo rotador masajea la vagina con una intensidad graduable, mientras que el vibrador externo (con forma de conejo !) estimula el clítoris y creo que no hay nada más que decir…

automáticamente amortizable,

altamente recomendable,

100 % satisfacción garantizada.

haganme caso…

4 pensamientos en “santo conejo

  1. Nano dice:

    Yo paso pero el texto me dejó monga… y tengo que seguir trabajando. Voy a empezar a leer el blog fuera de mi horario de trabajo…

  2. b.zzz.t dice:

    jejejej bienvenida pues a la autoeploracion.
    el dato del conejo me parece familiar….

  3. nt dice:

    el dato del conejo te debe de ser familiar, claro… ese dato ha terminado con mis noches aburridas, mis ansiedades y mi insomnio ! algún día le tendré yo que retribuir el favor, pero no sé cómo…

  4. Lucas Varela dice:

    sobre su uso no puedo manifestar interés, pero yo que vos le mando el texto al fabricante, si yo fuera el fabricante te juro que pondría este post en la caja del conejo.

    Beso. llueve en barcelona, hoy no hay playa!. Me alegro de compensarte el desayuuno con muesli fofo.

    L.

Responder

