entrá

musculosita blanca, musculosita de algodón, mirame.
camino casi borracha y me acerco a vos con pasos largos de gato sediento, musculosita blanca, el pelo sobre los hombros.
mirame, hace calor y no me acostumbro, muevo mi pelo y sentís el perfume de una ducha, quiero que te la imagines.
quiero que veas cada una de las cosas que voy a hacer con mis manos torpes sobre tu ropa.
quiero que vengas a casa sin dejar de mirarme, que juegues con la musculosita y todo lo que hay abajo.
transportate, teletransportate, quiero que estés entre mi ropa de cama en cero coma.
sin celos, desnudame, mientras todo lo que existe se mantiene vivo entre tu piel y la mía.
con tu perfume en mis muñecas te exijo que vengas. entrá sin llamar, entrá sin tocar, tocá, entrá, vení…

3 pensamientos en “entrá

  1. Nano dice:

    Te viiiiiiiii

  2. nt dice:

    a miiiiii ?

  3. Nano dice:

    Bueno, exactamente a vos no. A la que se me apareció leyendo el texto. Por ahi eras vos. en ese caso, sí, Te viiiiii!

Responder

