shhh

hoy un compañero de trabajo le dijo a una supervisora “tengo una duda” y yo estuve a punto de saltar de mi silla y gritarle “¿duda la podonga?” pero se ve que algo de cordura todavía me queda porque me di cuenta de que no daba y me callé. igual me reí un rato 🙂

4 pensamientos en “shhh

  1. Nano dice:

    Vale la pena ser echado a la calle por un comentario como ese. Mucho más siendo una nena terible.

  2. Lucas Varela dice:

    Gracias por la correción!. (así, con una c, “correción”, como diría el negro álvarez, por ejemplo).

    No me había dado cuenta del error. Sé que es Arcade Fire (y no, como dicen muchos, The Arcade Fire), pero se me refaló el dedo (así, “refaló”, con f, como diría landrisina, ponele).

    TENGO UNA DUDA.

    Pero mejor no me contestes.

    Besooo

    L.

  3. carla dice:

    jajaja
    a esa no la tenía!
    uno tiene esos deseos irrefrenables a veces, de decir cosas inapropiadas. Te entiendo.

  4. nt dice:

    nano: es nenita y teribel ! y ya lo soy demasiado como para largar una cosa así je

    lucas: vuelvo a disculparme pero soy un poco freak con eso (y mejor no te contesto)

    carla: como que no la tenías ????? en que sifón vivís hija mía ???

Responder

