luto

santomé me rompió el corazón de nuevo. no quería llegar al final, pero avellaneda se murió y hoy lloré otra vez por esa forma que tiene benedetti de hacer que el dolor te cale hasta el centro de los huesos.

3 pensamientos en “luto

  1. vykolsina dice:

    vecina,
    lamento tu dolor. respecto al dolor que tan bien sabe expresar benedetti, hay un poema de él que me partió al medio como nada de lo que he leído jamás: es “hombre preso que mira a su hijo”. lo conocés? sino lo recomiendo.

  2. arenita dice:

    leiste el poema de laura a martin? justo cuando una se creia sanar del dolor de santome, encuentra el poema de avellaneda y cae en la indecision de quien lo paso peor. no puedo creer que alguien mas sienta lo mismo por la tregua.
    la lei cuando me la recomendo un amigo y al terminarla creiamos eramos los unicos en el mundo que repetiriamos siempre Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio 5 veces, con tanto dolor

  3. nt dice:

    alguien que me conoce me pasó el poema hace poquito. que yo sepa, ahora somos cuatro los que sufrimos …

Responder

