dormidita

dormidita1.jpgdormidita2.jpg

viernes/metro/21:54

7 pensamientos en “dormidita

  1. Barí dice:

    Qué alegría recibir un comentario tuyo de nuevo.
    Me gusta tu nueva casa.
    Abrazo

  2. arenita dice:

    solo querria saber que esto esta en un lugar digno. y este es el mejor que vino a mi. no lo busque.
    a veces se hace dificil eso es todo…
    el negarla no lo hace mas facil, aunque si mas llevadero.
    y el miedo se acrecienta al saber que de esto es precisamente de lo que quiero huir.
    y como?
    si no es decision de nadie
    o si?
    ella habra decidido que las cosas fueran asi?
    si fua alguien mas se pasa de injusto.
    y si fue ella, aun peor
    como no pensar en mi.
    como no pensar en mi sensacion de vacio
    en mis lagrimas
    en mis pensamientos
    y en todo el show que deberia armar para no vivirlo
    como no acordarse de todas las veces que tome su mano
    y la calme
    como no acordarse de tantos sucesos en que la ame.
    como no pensar en mi.
    en mi dolor
    en mi egoismo
    que sucedio querida? cuando te fuiste?
    deberias escribirme al menos
    porque aun vivo contigo.
    es solo que no te veo
    deberias hacer algo al respecto
    porque la locura me toca a mi puerta
    y el toque es tan similar al tuyo
    que estoy queriendo abrir
    y ni quiero preguntarte quien eres
    porque tengo miedo de saber
    saber de que si estas volviendo es porque te fuiste
    de que abandonaste y ahora te arrepientes
    de saber quiza de que yo misma vea lo tarde que es para recibirte
    de que yo continue con mi vida
    de que no te pense todos los dias
    quien sabe
    quiza lo ams doloroso sea darme cuenta de que no estas volviendo
    ojala nunca te hayas ido, para que complicar las cosas querida?
    tantos problemas gratis, para que empeñar el alma por uno?

    oh cielos,
    quiza el dolor realmente sea
    por el vacio de tu partida
    que no llego a concretarse todavia
    porque me niego soltarte la mano aun,
    porque la tierra no te llama no la escuches
    porque las flores son bonitas pero aprendi a odiarlas
    porque el riego solo alimenta mis lagrimas

    y saber que 3 años de tierra flores y riego
    no hacen mas que un cementerio

  3. arenita dice:

    dejame llorar..

  4. nt dice:

    ehm… arenita, yo te dejo llorar, pero ¿no te equivocaste de blog?

  5. Nano dice:

    Qué grande cómo se colgó arenita!

  6. arenita dice:

    disculpa nt, al decir que no lo busque te juro era verdad. encontre tu blog de suerte justo ayer.
    y me parecio que no habia lugar mas digno que tu blog para dejar sentado el sentimiento.

  7. nt dice:

    bienvenido sea el sentimiento entonces…

Responder

