digan lo que quieran

pero

la expresión de britney

en el minuto 2.51 2.53

a mi me puede…

4 pensamientos en “

  1. Nano dice:

    La bombacha arriba del pantalón es de súper héroe. Bien por Britney.

  2. es orgásmico…
    hot (diría Paris Hilton)
    una yegua (diría mi chico)

  3. Lucas Varela dice:

    si el simio de abajo es elegido presidente, llevame con vos. Si me llevás te presto Harry Potter (en español, no en lituano (?!). Qué triste… me da miedo. Yo acabo de llegar.

    Saludos desde Barcelona muy nublada, pero no cae una gota che. Beso.

    L.

  4. carla dice:

    Te dije ya que te tengo linkeada?
    Muy bueno tu blog.

Responder

