tarot


tuve una semana espantosa. uno de cada un día fue horrible, fúnebre, gris. mi habitación fúnebre, mis pesadillas grises; lo que me pasa saca lo peor que hay en mí y renace mi más horrible enemigo.
una vez, un tipo que iba a tomar whisky a rita me dijo que me tiraba las cartas, del tarot, y como no tenía nada que hacer le dije “dale” pero yo no creo en esas cosas. entre esas cosas me acuerdo de una sola. lo primero que me dijo el pseudo tarotista fue una frase, una sola pregunta. “¿sabías que sos tu peor enemiga?” me dijo. le abrí grande los ojos y no supe muy bien que responderle, no recuerdo mi respuesta porque mi respuesta no fue importante. el tipo del whisky me dijo que soy mi peor enemiga. “puede ser”, creo, que le dije. ninguno de los terapeutas por los que pasé me lo habían puesto tan claro. ahora predico el descubrimiento con la misma certeza con la que aseguro que hay que levantar las patas de la cama para reactivar la circulación de las piernas.
ahora que lo sé, me declaro la guerra. muero por vivir en nueva york, tener el pelo dos veces más largo y dejar de atacar mi propio frente de batalla.

Anuncios

Un pensamiento en “tarot

  1. BARI dice:

    Muy bueno lo suyo.
    me gusta.
    Chusmee el mio a ver qué le parece
    La voy a seguir leyendo porque muy bueno lo suyo.
    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: