sabes que me pasó con bocanada ?

me lo habían pasado y no paraba de escucharlo, bocanada es un disco que se mete por los poros, gustavo se mete en el cuerpo y sacude de forma violenta, entonces yo escuchaba bocanada incesantemente.
una noche en mi casa, sola, alguien me prestó el original y yo lo puse en el equipo y me acosté en el piso, llovía mucho y las luces estaban apagadas porque atravesaba un momento de mi vida en el que consideraba que la oscuridad me confería paz, y no prendía la luz. tirada en el piso con la cabeza al borde de la puerta del balcón, escuchaba mi bocanada viendo el mundo al revés, cuando después de aquí y ahora (y después), donde terminaba MI bocanada, comenzó una canción que, pensé primero, no era del disco, y balsa sonaba y yo no entendía, y la lluvia irrumpía con la paz de esos animales que habitan entre edificios y chillan como pajaritos pero son murciélagos y mientras balsa se terminaba y me modificaba, comenzaba alma y veía los murciélagos pasar desaforados abajo de la lluvia, y el cielo era rosa y ahí me morí. ahora estoy muerta, de hecho, y cada vez que vuelvo a escuchar bocanada me acuerdo de que yo conocía un disco que después fue más de lo que ya era y que ahora es lo mejor y lo mejor que se puede filtrar por mis poros. eso me pasó con bocanada.

Anuncios

2 pensamientos en “sabes que me pasó con bocanada ?

  1. Emanuel dice:

    a mí me pasó que creí que hacía mucho que no escuchaba ese disco, pero lo puse y fue como si siempre lo hubiera estado escuchando.

  2. Dale Q´ te Gusta dice:

    Che!
    volvimos!

    segunda temporada de Dale Q’ te Gusta!!

    http://www.dalequetegusta.blogspot.com
    pasate.

    Dale Q’ te Gusta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: