azu


7 pensamientos en “azu

  1. Nardo dice:

    que hombro!

  2. Fd dice:

    …ok

    saludos

  3. chicosoquete dice:

    A ver si entendí… ella es un operativo secreto infiltrado en una red de hombros separatistas que luchan por separar los hombros de los cuerpos.

  4. Indio Sangriento dice:

    Yo creo que para hacer relacion con el post anterior, en vea de una foto de tu hombro, deberias haver sacado na foto de otra cosa, no te parece, vedette? jajaja.
    Saludos!

  5. Fd dice:

    bue

    a mi escribime un mail y me mandás el resto de las fotitos

  6. nt dice:

    no soy yo !! es mi azucena…

  7. Fd dice:

    bueno
    igual
    quiero ir con alguien al personal fest

Responder

