silencio

un martes de octubre, 9:04 am
la alarma está programada para las 11 pero me despierta el teléfono

“-hola ?
– hola (silencio)
– hola ?
– sí
– que pasa ?
– sí (silencio)
– que pasa que no hablás ?
– es que no es fácil…
(silencio)
esta es la última vez que te voy a hablar…
(silencio)
me enamoré de vos
(silencio)
(silencio)
(eterno silencio)
no lo busqué, no se como, pero es así…
y desde entonces se me terminó la paz…
(shhh)
yo no quería esto…
(shhhhhhhhh)
me vuelvo loco cuando compartimos turno, me vuelvo loco cuando te veo, le pedí al jefe que me ponga a trabajar de noche y a vos a la mañana para no tener que verte
(!!!!)
me jode mucho que solo me quieras para follar…
(auch)
me escuchas ?
– sí
– bueno. ésta es la última vez que te hablo…
pensé que se iba a terminar todo cuando te fueras, pero hoy es el último día y no se termina, porque no siento paz…
yo no lo busqué, no quería esto, no se en que momento me enamoré de vos pero me enamoré…
y ésta es la última vez que te hablo…
hasta ahora no había tenido los huevos de decírtelo pero te lo digo ahora…
ésta es la última vez que te hablo… (veinticinco silencios)
por favor no se lo cuentes a nadie…
me escuchas ?
– sí
-bueno…


…. chau. “

Un pensamiento en “silencio

  1. Nardo dice:

    que momento, uno piensa “que hago?” o no? apretar los dientes y acusar el golpe.
    un abrazo nt

Responder

