pis caliente


me despierto tarde.
tengo que ir al banco pero no voy porque (por supuesto) ya está cerrado.
ayer por fin me fui de casa y hoy dormí en lo de fer, que me dejó su habitación durante su estancia en marruecos, la usurparé hasta el martes.
me levanto, me baño y me voy, quiero salir, tengo hambre y ganas de ir a comer.
sarah está de mal humor porque le cortaron el agua en casa y no tiene ganas de nada, “stoy 1 poco d mala leche, te llamo mañana, bsos guapa” me pone en un mensaje.
entiendo que como el resto de los posibles acompañantes trabajan o ya tienen planes a las cuatro de la tarde, me las tengo que rebuscar así que comienzo a caminar rumbo a ningún lado y termino en el wok de plaza españa.
me siento en mi mesa sola, pido nasi goren, un pan chino y un nestea (con poco hielo) por favor. el dominicano que me atiende es simpático, aunque habla poco, pero hay una chica que destila mala onda.
rubia, alta, encorvada y con cara de “los mataría a todos para poder irme”, solo cruza palabra con el camarero para cagarlo a pedo, o eso aparenta cuando mueve los labios (la música al taco en los sennheiser no me deja escuchar nada).
cuando llego a la mitad del arroz con gambas y bacon cantonés, la rubia comienza a rondar mi mesa y mira el plato constantemente y sin respiro, pasa y lo mira, lo mira… mira como muevo el tenedor entre las tiritas de pollo y los zucchini… mira como parto de a poquito mi pan frito y me lo como saboreándolo despacito… pasa y me vuelve a mirar, y cuanto más me mira más lento como… más lento como… más lento como… me siento acechada por el enemigo, me ronda como un buitre, yo soy su carroña. la rubia me quiere levantar el plato para cerrar e irse a casa y yo, que tantas veces he estado en su lugar y tantas veces me he solidarizado con la gente del gremio, me rehuso a dejarla levantar el plato por carroñera, así que mantengo el tenedor en mano y mantengo la posición; en guardia, compañeros, que esto es la guerra !
la rubia viene por atrás, se lleva el platito blanco en el que me trajo el pan que ya terminé de saborear y me mira, sé que me mira, la rubia me odia. hurgo en el arroz, en lo que queda de él, encuentro una de las dos gambas que trae el plato, me la como y sigo hurgando. se me ocurre que esto es algo sobre lo que se puede escribir así que me adueño del mantelito de papel de mi co-comensal invisible y saco la lapicera de la cartera, pero al verme imposibilitada a escribir y seguir hurgando el plato al mismo tiempo, me rehuso. descubro la última gamba y, tras masticarla, bajo el tenedor en señal de derrota. ya no como más, ya se puede llevar el plato, ya ganó. pero la rubia no está, la rubia se fue. como laura.
pensé que pasarían años antes de volver a verle la cara y así será, porque el que me levanta el plato veinte minutos después es el dominicano, que me pregunta si quiero ver la carta de postres. “no, pero traeme la cuenta por favor”. pago, me cuelgo la cartera del hombro y la campera del brazo y bajo al baño.
pensando en la rubia, pensando en que me dijo juan que le dijera a aitor que este fin de semana iba a ver a los killers para que muriera de envidia y escuchando a los killers para estar en sintonía, me bajo el jean y hago pis.
cuando quiero tirar el papel en el trono de porcelana me doy cuenta de que nunca levanté la tapa y de que acabo de mear sobre la misma. noto que dicha tapa tiene una forma un poco hundida lo cual ha generado sobra ella un charquito amarillo muy bonito que consigue hacerme reír de mi misma; con la música no escuché el sonido de caída a corta distancia y por alguna razón no salpicó. sin parar de reírme hago un bollo grande de papel higiénico y me pongo a limpiar la tabla (creo que esto me pasó una vez en mi casa cuando era chica); la operación del bollo de papel se repite varias veces y noto que el líquido amarillo, aparte de ser amarillo, está caliente, y se me viene a la memoria la siguiente canción:


“queremos comer, comer, comer !!!
queremos comer, comer, comer !!!
sangre coagulada revuelta en ensalada,
vómito caliente que sea de un pariente,
moco verdoso de algún muerto asqueroso,
hígado picado de un gato aplastado,
si esta receta le hace mal al vientre
tome pis caliente y se le pasará !
y se le pasará ! y se le pasaraaaaaa !


3 pensamientos en “pis caliente

  1. Emanuel dice:

    muy buenooooo

    me hizo acordar a

    dos de noviembre dia de losmuertos
    todos los muertos salen a pasear
    muertos por aqui í
    muertos por allá á
    muertos
    muertos
    aahhhh!

    Y a

    eu quero cagá y no po-do
    eu quero cagá y no po-do

    eu tomo limonada pa cagá de madrugada y no poooo-do.

    ja.
    las cosas que te hacen volver a esas canciones y a esos tempos son necesariamente bellas.

    Fue inquietante lo del pis.
    Seductor e inquietante.

  2. Nano dice:

    me saco un moco
    lo estiro poco a poco
    lo manoseo, lo miro con deseo
    me saco otro moco y lo saboreo
    y tengo ganas de empezar de nuevo

    El del meo fue cochino y lindo.

  3. juli d C dice:

    (al son de cuchillos y tenedores golpeando vasos diferentes entre si)
    …HAMBRE EN LA BARRIGA TENGO GANS DE COMER…
    HAMBRE EN LA BARRIGA TENGO GANAS DE COMER…
    GANAS DE COMER
    GANAS DE COMER
    HAMBRE EN LA BARRIGA TENGO GANAS DE COMER

Responder

