bienvenidos al caedero !

7:35 am, me despierto repentinamente (automáticamente intento autoconvencerme de que no me desperté, de que todavía puedo continuar en ese transe hermoso, en ese alfa soñado y de que lo que yo creo que está pasando por segunda vez en 48 horas no está pasando, más que nada porque en breve me espera un hermoso día lleno de inacabables actividades). me despierto porque escucho una suerte de canto/oda/grito a las bombonas de butano que hay frente a la puerta de entrada: comienza el show.
atahualpa (con semejante napia..) vuelve de fiesta con todas las personas a las que arrastró consigo previo convencimiento de que el after está en mi casa. se compra una botella de algo en el bar de la esquina, se sacan los vasos copados que trajo la boluda de la ro del laburo y se preparan las narices, porque la noche no termina; lo que sí termina es mi descanso.
me pongo los cascos, meto la cabeza entre almohada y almohada, me voy a la otra punta de la habitación, me convenzo a mi misma de que no escucho nada, me convenzo a mi misma de que los gritos no son un impedimento para volver a dormir… lo que me queda es rezarle al quinto rayo para que los suministros se terminen rápido y pinte el sueño, para que las hormonas se sulfuren y haya que buscar una cama donde saciar las sedes, o para que se abra un agujero en el medio del puto salón que se trague a los atrevidos y los entierre en el último círculo del infierno donde ardan eternamente por haberme despertado.
lo he pensado, claro, pero salir y apelar a la lástima para que se callen solo surtiría efecto en los primeros minutos posteriores al ruego, tras lo cual volverían a subir la música, zapatear las baldosas y reírse de lo bueno que es seguir la fiesta. yo también lo he hecho…

2 pensamientos en “bienvenidos al caedero !

  1. jc dice:

    no hubo ni habrá mejor post-fiesta en esa casa q la noche q nos dejó Rayco. ..

  2. PezPlatano dice:

    Hola zorra!
    Tanto tiempo! Estuve leyendo tu blog, te hiciste las tetas!? Que bien! No seas boluda, con eso de la inseguridad y ser superficial y toda la huevada. Hay minas que se gastan mas plata en cama solar; yo no lo entiendo, pero a ellas les gusta.
    Y quedate tranquila, TODAS las minas miramos otras minas. Y los pibes tambien miran otros pibes, nada mas que no lo admiten para no quedar como putos (ay, que horror, van a pensar que soy puto, no!!) Como te quedaron, te gustan? Postea algun escote!
    Yo te cuento que me case :O
    Cuac!
    Te deje de cara, no?
    Fue el 7 de octubre, entra a picasaweb.google.com/diegonieva/casamiento
    ahi estan todas las fotos. Y en youtube hay dos videos, pone “llegada de la novia co” y “bailando en la sociedad rural”.
    Bueno, me tengo que ir a llevarlo al gordo a la fisio. No sabes que grande que está Camilo, ya dejo los pañales 🙂
    Te mando un beso grande, Ro, y a ver cuando te das una vuelta por CBA.
    Chauchas,
    la Co

Responder

