salve


estoy en cuclillas, un peruano de pelo largo me está atando a la muñeca la pulsera de hilo encerado que elegí sin dudarlo un instante.

– ¿pero tu de donde eres ?
– argentina
– ¿y estuviste alguna vez en perú ?
– no, estuve en bolivia, uruguay, chile y brasil pero no en perú. tarea pendiente…
– ¿y te gusta madrid ?
– sí, está bueno. ya llevo un año y… año y medio largo acá. y se vive bien, pero se extrañan cosas…
– como que ? los asados, las empanadas ?
– no, aparte. la gente. la gente se extraña mucho, los españoles son muy cuadrados
– uy loca, me lo vas a decir a mí que vivo en berlín, no tenés idea !! los alemanes tienen un cuadrado en la cabeza, y adentro del cuadrado un rectángulo. ¿está bien ajustada o la querés más firme ? el hilo después cede a la forma de la muñeca, te queda muy bien.
– no, está buenísima !! aparte tiene un laburaso, no te voy a regatear porque vale cada céntimo de lo que cuesta
– y, yo le pongo precio a las cosas según la cara de la gente, la verdad es que es más cara pero a vos te la dejo así porque me gusta que te la lleves, me gusta la onda que tenés y quiero que te la lleves vos. aparte está hecha con mucho amor
– de eso no me cabe duda…

(un perualemán me salva la noche)

2 pensamientos en “salve

  1. Nardo dice:

    que buena onda

  2. Emanuel dice:

    tiene razón nardo

Responder

