sylvia


termino de limpiar lo que me corresponde esta noche y me voy para la barra. andrés y angie hablan con una chica, cuando ve que me acerco se presenta ella misma, me da la mano y dos besos “hello, i am sylvia, pleased to meet you”. alta y rubia, ojos celestísimos, nariz perfecta y un diente que parece apretado por los demás pero nada q me impida ubicarla en la categoría de tremenda mujer. cuando acompaño a angie a fumar afuera me cuenta que es la chica que viene hace unas semanas con la otra, la morocha, las putas rusas. se enredaron en un cuarteto con los chicos de la barra en un auto y desde entonces vienen siempre a tomar algo. les acaba de contar que cuando llegó a madrid comenzó de camarera, que después fue bartender y que ahora es stripper, así, con todo el desparpajo. trabaja en el HOT, el club que está justo en frente. volvemos adentro, su presencia se nota en la atmosfera y todos la miran con el correspondiente hilo-de-baba que cae de cada boca semiabierta. está ahí para generar ese ambiente, consigue que cada hombre (y cada mujer) que pasa se quede mirando, lo sabe y no se inmuta. ni hablar del estupor que genera cuando angie le dice “pues ahora que nos has visto trabajar a nosotros te queremos ver trabajar a ti” y sylvia se levanta de la butaca y comienza sin dudarlo un instante a hacerle un lap dance, la mira fijo, se muerde el labio y ondula el cuerpo con una naturalidad absoluta, le abre las piernas y le apoya el culo en la falda, termina subiéndose a la barra y ahí se queda sentada para contarnos que ha trabajado en sidney y en nueva york y que lleva dos años siendo stripper. que muchas de las chicas que trabajan con ella acceden a hacer “otras cosas” para ganar más dinero pero que ella y sus amigas solo bailan, “we just stripp”. que es de latvia (no sabría ubicarlo en el mapa) y que antes pesaba cien kilos pero que ha perdido cuarenta y que ahora es feliz porque puede bailar. angie le cuenta que a ella le encantaría aprender y automáticamente se ofrece como profesora. “do you live in your own apartment? because if you want i can go to your place and teach you. the pole dance is difficult, can you see my hands ? that´s because of the pole. but the lap dance is really easy. i think you are both very pretty and, anyway, being sexy is all about the attitude. the most important thing is to rely on what´s best in you. you see, i like my eyes so i always look deeply in the other person´s eyes. after teaching you we can go shopping, i know two stores in madrid where you can get pretty outfits to surprise your boyfriends or some friend, what do you think?”. angie acepta automáticamente y le anota su número y el mío, quiere aprender (y bueno, supongo que yo también). nos vamos a casa, sylvia nos abraza y queda en la promesa de llamarnos. probablemente hablemos de esto toda la semana, ya tenemos muchas propuestas de asistencia a las clases (todas masculinas).

3 pensamientos en “sylvia

  1. Anonymous dice:

    no…no…no quiero creer que eso te paso, se que es cierto..pero no quiero creerlo…y menos cuando yo no estoy alla para vivirlo. infinita mi mala suerte mujer, porque no entraste a laburar en ese bar antes? porque no te hiciste amiga de sylvia antes? que te costaba predecir el futuro y tirarme un dato cuando reflexionaba sobre mi/s destino/s? porque sylvia, para mi, esta siempre en otro continente? y porque ese continente es 4,5 veces mas caro que el mio? como veras esto es culpa tuya niña helio, si … estoy siendo irracional, y creo que con total derecho, no? no?? …. bueno, igual es tu culpa …inundar de ratones mi cabeza con tus historias, sera por sylvia + madrid…un beso sin gracia
    desdesteborde

  2. jc dice:

    latvia te será dificil encontrarlo en un mapa español xq en castellano ese país se llama letonia, era parte de la USSR y queda entre Estonia y Lituania. supongo q tampoco ayuda mucho eso, no?
    no te preocupes border; volveremos, volveremos, volveremos otra vez…

  3. […] conforme con esto, el día de hoy cerró en 149, y dicen las estadísticas que hay post viejos como este o este que se están viendo entre dos y tres veces por día […]

Responder

