tumor


tal vez me esté muriendo (me acuerdo en una peli de un personaje de billy bob thornton que pensaba que se iba a morir porque le venía olor a pluma quemada y le habían dicho que la última persona que había olido plumas quemadas tenía un tumor cerebral y estaba six feet under). todo esto viene a colación de que últimamente y sin previo aviso vuelvo a sentir el olor de cosas que a lo mejor llevo años sin oler. hoy por ejemplo me vino un soplo de popper (y si llegase a tener un tumor cerebral sería, claramente, por haber olido esa porquería alguna que otra vez, mejor no preguntar).
el cielo se desquició y se está descargando con toda la rabia suya sobre nuestras cabezas, la mía y la de miguel. bueno, en la de aitor también, que se despertó semi desnudo a fumar un cigarrillo quejándose raudamente de que no puede dormir (le digo que se joda por acostarse temprano, haberse quedado con nosotros viendo videos de la última despiadada actuación de britney spears).
mañana será otro día de andar bostezando y excusándome con todo cristo por no taparme la boca (no me da la gana) pero no me puedo ir a dormir temprano. claro que no soy consecuente del tiempo de sueño que pierdo mientras estoy despierta (si las ideas pudiesen materializarse me saldrían por las orejas en forma de humo amarillo y se pegotearían en las paredes del salón o en el forro violeta del incomodísimo sillón en el que me abuloné hace por lo menos cuatro horas, como me voy a dormir?).
ya en mi habitación reconozco un despelote digno de aplauso; si las cucarachas se animaran a cruzar el invisible límite que (afortunadamente) nos separa de la cocina, se asentarían en mi pieza for good porque la alemania de post guerra no le hace ni sombra al estado en el que se encuentra. si el tumor cerebral no termina conmigo mientras duermo, mañana ordeno.

Responder

