noche

hay dos actividades que reactivan las ganas de escribir y esas son leer y escribir. cuanto más leo y más escribo, más escribo. con lo de salir pasa lo mismo, solo que se suele llegar a un límite.
si hablo fuerte la cabeza me zumba. lo peor que puedo hacer en un momento como este es fijar la vista en la pantalla pero aquí estoy.
me he mudado al puto punto justo donde derivan todos los beodos que aún caminan cuando ya no queda otro bar a donde ir. entonces llegan al básico, al típico bar de barrio madrileño que abre a las seis de la mañana y que, para fortuna de aquellos valientes que deciden seguir bebiendo, sirve alcohol. en la esquina, justo en la esquina. entonces se arman, ahí abajo de mi balcón tercermundista, batucadas tocadas con los tachos de basura, peleas alentadas por la desinhibición de las borracheras y declaraciones post-pelea de amor eterno. lo que más me gusta es espiar desde la ventana como los vecinos tiran baldes de agua fría sobre los percusionistas y consiguen terminar el espectáculo. lo que no es divertido es estar abajo para recibir el baño matinal, lo digo por experiencia.

2 pensamientos en “noche

  1. eu dice:

    oh my dear fionna i wonder why i wonder how yesterday is nothing but the blue blue sky and all that i can see is just a yellow lemon tree…
    solo leerte y me lleno de colores querida… estas radiante.

  2. Anonymous dice:

    jajajaja…que bueno reconocer la silueta de madrid en tus simbolos informaticos, sus curvas , sus amores, sus peleas!!! , las mejores en pos a la pasion de un chisgon o un traveling sin suerte, aunque mis favoritas eran las candelas, por ser las mas flamencas, , gracias amigas por esas curvas de nostalgia, un abrazo
    desdelbordestehastaquel el pelao

Responder

