miércoles

el nuevo día no comienza hasta que no se duerme, ergo hoy es miércoles. and so on. ya era hora de comenzar a estornudar, con lo frío que tengo los pies. dice el reloj de mi computadora que son las casi cuatro de la mañana. hoy mi viejo en el aeropuerto me preguntó porque no escribía más, le dije que escribo pero a modo de diario, más personal, se puede? me pregunto (yo) que queda de personal en la vida de una persona del siglo veintiuno. a mi me gusta andar contando, no soy de callar porque siento que el silencio estanca, aunque el exceso de ruido puede a veces estancar aún más, pura metáfora yo hoy. estoy leyendo rayuela por segunda vez, cortazar me lima los bordes del cerebro de un modo inequiparable. siento que podría llegar al nivel de cualquier mortal que hoy en día escribe un best seller pero que nunca, nunca jamás llegaré siquiera a poder intentar seguir los pasos de jc. nunca. sé que son necesarios, pero los punto y aparte no me gustan.

Responder

